Como Publicar?

 

Publicar en el portal es muy fácil. Siga los pasos que se presentan a continuación:

1. Haga Clic en el enlace "Agregar" ubicado en la barra de enlaces.

 

 

 

2. Inicie sesión con su usuario y contraseña. Si aun no tiene cuenta de usuario, puede crearse una gratis haciendo clic en "Create una Cuenta".

 

 

 

3. Cree la publicación en 5 pasos:

 

 

(1) Categoría: Seleccione la categoría en donde se ubicará su publicación. Ej. Si va a publicar el alquiler de un apartamento para la temporada, deberá seleccionar la categoría "Alquileres de Temporada". Luego de seleccionar la categoría, presione en el botón "Siguiente Paso".

 

(2) Detalles del Anuncio:  Describa el anuncio, completando todos los campos requeridos. Los campos requeridos, son los que están marcados con un asterisco (*). Si no completa estos campos, el sistema mostrará un error en pantalla y no continuará.
Recuerde que es importante completar todos los datos del anuncio aunque no sena requeridos. Cuantos mas datos brinde, mejor visto será por sus potenciales clientes.

 

(3) Fotos: Cargue las fotos. Puede cargar hasta 4 imágenes (dependiendo el rubro de publicación).

 

(4) Opciones Adicionales: Se refiere al modo de pago del anuncio. Elija la forma de pago mas conveniente para Usted!

 

(5) Revisión del Anuncio: Revise que todos los datos estén correctos y no falte nada. Revise también, si el modo de pago seleccionado por Usted es el correcto. Recuerde que el anuncio no se publicará hasta que el equipo comercial de EnPunta.Net haya constatado el pago de la publicación.

 

 

Una vez que haya cargado el o los anuncios, puede administrarlos desde su cuenta personal: Haga clic en "Mi Cuenta" en la barra de enlaces y acceda a las funciones del panel de administración:

Estadísticas de Visita por artículo.
Agregar, Modificar y Cancelar Publicaciones.
Para los Inmuebles, etiquete las publicaciones como "Vendido" "Alquillado", etc..