Trabaja con Nosotros!

 

Si buscas un trabajo sin horarios fijos y con posibilidad de crecimiento, nosotros te damos la Oportunidad!
   
Integrate al equipo de ejecutivos en el que te sientas mas cómodo y comenzá a trabajar!
 
 
Equipo Inmobiliarias Equipo Servicios
Tareas a Realizar
Deberás visitar las inmobiliarias y/o comercios de la región (dependiendo el equipo al cual te integres) promocionando el Portal y comentando las opciones de publicación y promociones vigentes con el fín de armar tu propia cartera de clientes.

 

Asistir a tus clientes de cartera si tienen alguna duda en el funcionamiento del sistema web o alguna consulta sobre el servicio contratado.

 

Visitar a tus clientes de cartera ofreciendo nuevos planes, descuentos, etc.

 

 
 
Ventajas:
   
Trabajando en EnPunta.Net, contarás con el beneficio de no tener días ni horarios fijos. Exigimos un mínimo de productividad que deberás cumplir en el transcurso de la semana a modo de compromiso con el trabajo asignado.
   
   
   
Material de Trabajo:
   
Te otorgaremos acceso a un sistema de Oficina Virtual, donde manejarás tus clientes, envío de mail, llamadas realizadas y recibidas a modo de seguimiento de los negocios que tengas planteado.

Dentro de la Oficina Virtual, tendrás todo el material para realizar las ventas: Folletería Digital para envío por e-mail, Manuales de Procedimiento, Potenciales Clientes para visitar, etc.

   
   
Te interesa nuestra propuesta?
   
Envianos tu Currículum a info@enpunta.net destacando en el Asunto "Ejecutivo - EnPunta.Net" y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad!
Si resides en Maldonado o Punta del Este, mejor! De todos modos, no es excluyente.
   
   
   
Alguna Duda?
 
Contactate con nosotros! Escribinos a info@enpunta.net con tu consulta y te responderemos!