Acerca de EnPunta.Net

 

EnPunta.Net, es un portal que brinda información general de servicios inmobiliarios, oferta gastronómica y hotelera y servicios locales en la región. Está orientado no solo para el usuario extranjero que desea obtener toda la información  sobre Punta del Este (Ubicación geográfica, historia, clima, playas, paseos y atractivos, ofertas inmobiliarias y proyectos de inversión)  sino también para el usuario local.

 

La administración del Portal, se realiza desde Montevideo - Uruguay a través de la Empresa SERVICIOS INFORMÁTICOS.

 

EnPunta.Net cuenta con un Departamento Comercial  dedicado a la Atención al Consumidor a disposición de los Usuarios para efectuar consultas acerca de nuestros Productos y Servicios.

 

Objetivo


 

El objetivo fundamental del Portal, es promocionar ofertas inmobiliarias y alquileres de temporada asi como también, toda la oferta hotelera y gastronómica de Punta del Este

 

Qué ofrece EnPunta.Net


 

Un servicio gratuito a todos los usuarios de Internet que deseen buscar información sobre la región, así como también alojamiento, actividades y ofertas de inversión inmobiliaria; y a las Empresas la posibilidad de posicionarse y competir en el mercado en los distintos rubros que ofrece el portal, a cambio de una remuneración económica por concepto de publicación.